Logo Hobbyconsolas.com

Avance EEUU: Miles Morales: Ultimate Spider-man 1

Jesús Delgado

Avance EEUU: Miles Morales: Ultimate Spider-man 1
Miles Morales: Ultimate Spider-man arrancará dentro de un mes en Estados Unidos. Por eso mismo, Marvel Comics ha mostrado el primer avance de la principal serie de la nueva etapa del Universo Ultimate. 

Miles Morales: Ultimate Spider-man nos lleva a hablaros de que hace unos meses os anuciamos el reinicio del Universo Ultimate tras el paso del Galactus tradicional por esta línea alternativa de Marvel Comics, ¿recordáis? En dicho artículo os contamos que Marvel iba a reducir el número de series de Ultimate a tres, siendo una de las principales la protagonizada por Miles Morales, el actual Spider-man de Ultimate.

De este modo, el 7 de mayo de 2014 llegará a Estados Unidos el primer número de la nueva serie. Miles Morales: Ultimate Spider-man, que así se llamará esta nueva colección, supondrá un reinicio de numeración y un nuevo punto de partida para el personaje. 

Avance EEUU: Miles Morales: Ultimate Spider-man 1

Escrita por el creador de la serie, Brian Michael Bendis (Powers), la nueva colección contará con el dibujo de David Marquez (All-New Ultimates, All-New X-Men) y los colores de Justin Ponsor (Ultimate Comics).  Para este nueva primera aventura, el equipo creativo recuperará a un villano clásico de Ultimate para poner en jaque a este otro Trepamuros. ¿Que cuál es? En las imágenes que os mostramos ya os sugerimos quién puede ser.

La historia de este cómic pondrá en situación a Miles tras los sucesos del número especial de Ultimate Spider-man nº 200, en el que, recordemos, se cerró un importante ciclo. Tras un emocionante reencuentro por parte de los principales personajes de la colección, se zanjó la cuestión definitivamente de la transición entre Peter Parker y Miles Morales.

Sobre cuándo llegará Miles Morales: Ultimate Spider-man a España y en qué formato es algo que todavía no podemos precisar. Nuestra primera valoración es que Panini lo lanzará en nuestro país posiblemente antes de navidades de 2014. Ahora bien, si mantendrá el formato de Ultimate Comics o si se editará como un cómic independiente es algo que aún desconocemos. Pero paciencia, no pasará mucho tiempo antes de que tengamos noticias acerca del formato español de este título Ultimate.  

Fuente de las imágenes: CBR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.