Logo Hobbyconsolas.com

Avance EEUU: Páginas acabadas de Thanos Rising

Jesús Delgado

Avance EEUU: Páginas acabadas de Thanos Rising
Hoy os traemos el acabado final de las primeras páginas de la próxima serie basada en las andanzas primerizas del Titán Loco. Un personaje creado por Jim Starlin en los 70 y que será el villano de los Vengadores 2.

Si aún os acordáis, la semana pasada os hicimos llegar un avance de las primeras páginas de Simone Bianchi para la nueva serie de Jason Aaron, Thanos Rising. La cual estará centrada en los orígenes de Thanos, el Titán Loco, uno de los mayores villanos cósmicos de la Marvel

Pues bien, hoy sábado 2 de marzo, os traemos las imágenes exclusivas que ha publicado Comic Book Resources en la que se muestra el acabado final de éstas con sus colores correspondientes.

Avance EEUU: Páginas acabadas de Thanos Rising

¿Qué os parece el color? Excepcional, ¿a que sí? Pues ya os adelantamos que el responsable de este bonito acabado, que podéis ver aquí arriba y en las muestras que os ponemos más abajo, se lo debemos al propio Bianchi. El cual con ello no solo demuestra que sabe dibujar, sino que también sabe hace justicia a sus ilustraciones con un coloreado de lujo.

Avance EEUU: Páginas acabadas de Thanos Rising

Ahora bien, para los que andéis un poco despistados, u os hayáis incorporado ahora nuestra publicación y no sepáis mucho sobre esta mini-serie que llegará en abril a Estados Unidos, os recordamos que Thanos Rising será una breve colección de cinco números. La cual narrará los orígenes del titán, explicando sus motivaciones y su obsesión para demostrar que es un amante digno de la personificación de la Muerte en el Universo Marvel.

Avance EEUU: Páginas acabadas de Thanos Rising

Cada uno de estos cinco números  costará 3,99 dólares; por si os interesa pedirlos a Estados Unidos.  Aunque si por otro lado preferís esperar, os recordamos que su publicación en España muy posiblemente se suceda a finales de año en único tomo retapado, editado por Panini y cuyo precio orientativo podría rondar entre 12 y 15 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.