Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance EEUU: Portada de Érase una vez de Marvel

Jesús Delgado

Avance EEUU: Portada de Érase una vez de Marvel
Érase una vez (Once upon a time)  pronto llegará a cómic bajo el sello de Marvel. La editorial, ya nos ha mostrado la portada de esta adaptación a viñetas de la serie. ¿Queréis ver qué pinta tendrán la Reina y el Cazador?

Esta noticia os va a gustar a todo el mundo que seáis fans de la serie Érase una vez. Ya que Marvel ha presentado la cover de Once upon a Time, la adaptación a cómic de esta serie televisiva de la ABC. La cual, sin más rodeos, os mostramos aquí mismo.

Avance EEUU: Portada de Érase una vez de Marvel

Esta historia, guionizada por el co-productor de la serie Dan Thomsem y dibujada por  Nimit Malavia (entre otros), se publicará en septiembre de este año en Estados Unidos en formato de novela gráfica. 

El cómic de Érase una vez retomará los sucesos narrados en el capítulo "El Corazón es un Cazador Solitario"  de la primera temporada de la serie, para profundizar en la relación existente entre Regina y el Cazador. Ya que precisamente, el Cazador será el gran protagonista de esta historia. 

En esta aspecto, la editora de Marvel Emily Shaw, ha señalado sus motivos para tratar dicha propuesta desde esta perspectiva:

"Queríamos explorar un territorio narrativo que aún no se había cubierto del todo. El Cazador es perfecto. Los fans le adoran y es un personaje que te absorbe, con un trasfondo que aún es muy misterioso. Sobre todo debido al servicio que presta a Regina, la Reina Malvada".

Además, el cómic de Érase una vez, por si alguien lo dudaba, tendrá relación con la serie de televisión y los acontecimientos en él narrados serán del todo canónicos. Por lo que se tratará de un imprescindible para los fans de Once Upon a Time. Aunque no os podemos asegurar que vaya a acabar con Regina y el Cazador comienzo perdices...

Fuente: TV Guide

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.