Logo Hobbyconsolas.com

Avance EEUU: Primeras imágenes de Thanos Rising

Jesús Delgado

Avance EEUU: Primeras imágenes de Thanos Rising
En los próximos meses Marvel lanzará una miniserie centrada en los orígenes de uno de los más letales villanos de la Galaxia: Thanos el Titán Loco. Y, a modo de adelanto, ya circulan por Internet las primeras páginas en blanco y negro

Con la efervescencia y el hype generado con la secuencia final de Los Vengadores, Marvel parece dispuesta a darle bombo y platillo al villano que según los rumores será la némesis a batir en la película de Los Guardianes de la Galaxia y en la secuela de los héroes más poderosos de la Tierra: Thanos de Titán.

Así, si hace cosa de un mes os anunciábamos que se avecinaba una nueva miniserie centrada en los orígenes del personaje, hoy os traemos los primeros dibujos de ésta. Los cuales, todo sea dicho en honor a la verdad, han sido publicados en exclusiva por Comic Book Resources.

Avance EEUU: Primeras imágenes de Thanos Rising

Impresionante, ¿a que sí?. Su autor, el italiano Simone Bianchi (Ultimate Origins), mostró ésta y otras páginas (cuyas viñetas o pondremos más adelante) durante la última convención de la ComicsPro.

Respecto a este trabajo el dibujante ofreció su punto de vista, señalando que no pretendía ofrecer un relato maniqueo acerca de Thanos; sino dar a entender que el mal se gesta con los años, no se nace con él. Ya que recordemos, que el personaje es un descastado dentro de la sociedad en la que nació, debido a su malformación genética congénita; una tara que amarga su carácter durante su juventud.

Avance EEUU: Primeras imágenes de Thanos Rising

Y es que Thanos Rising (El alzamiento de Thanos, a falta de traducción oficial) pretende explorar los recovecos de la personalidad del villano; explicando como el rechazo de todos, incluso de su propìo padre, le llevó a cometer el genocidio sobre su planeta, bombardeándolo. Un hecho que puede interpretarse como el clímax una tragedia griega, ya que con este acto Thanos incluso acabaría con la vida de su madre, la cual en sus palabras era "La única que me hubiera perdonado, y la única a la que yo habría perdonado". Y de este modo, con este crimen, el personaje se condena a sí mismo, siendo incapáz de redimirse, pasando a convertirse en el monstruo que conocemos. 

Avance EEUU: Primeras imágenes de Thanos Rising

Esta tragedia intergaláctica, guionizada por Jason Aaron (Lobezno), saldrá al mercado en EEUU en abril de este año, y tendrá formato limitado de mini-serie. Su lanzamiento en nuestro país aún no tiene fecha. Pero si pensáis seguirla, 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.