Avance EEUU: Primeras páginas de Kick-Ass 3

Ya se han hecho públicas las primeras páginas del primer número de Kick-Ass 3, el último volumen de la epopeya que narra el tortuoso viaje de Dave Lizewski, Kick-Ass, para convertirse en un superhéroe.

Kick-Ass 3, la última obra de Mark Millar y del dibujante John Romita Jr. llegará el 15 de mayo a las librerías estadounidenses bajo el sello de Marvel Icon. Con este fenomenal y último capítulo Millar pondrá fin a su criatura, terminado también con su disertación acerca de los pros y los contras de por qué no hay superhéroes en el mundo real.

Pero mientras esta fecha llega, CBR ya ha publicado en exclusiva las primeras páginas sin bocadillos del primer número, las cuales podréis ver en la galería adjunta a este artículo. En ellas ya vemos por dónde empezarán a ir los tiros de esta última parte de esta odisea posmoderna.

(CUIDADO SPOILER): Para empezar, la acción arrancará justo después de los eventos de las serie Kick-Ass 2, con Hit-Girl ingresando en prisión, al tiempo que Dave (Kick-Ass) se hace con el liderato del grupo de Justicia Eterna, la formación de super reales. Desgraciadamente, no todo va a ser tan sencillo. Ya que tras su lucha con el Hijoputa y los Tóxicos Megacabrones, héroes y villanos disfrazados han sido proscritos por igual y por primera vez, Kick-Ass se cuestiona realmente si ha merecido la pena eso de ser un superhéroe.

Kick-Ass 3 llega en el mejor momento

Y no lo decimos a la ligera. Ya que en verano, os recordamos, se estrena Kick-Ass 2: Con un par, la segunda adaptación de este cómic, la cual recoge los sucesos del cómic homónimo (dulcificándolo, esperemos) así como los de Hit-Girl. La precuela/spin-off en los que se profundizaba en la personalidad y experiencias de Mindy McReady, la aliada de Kick-Ass tras los sucesos de la primera parte y su intento por llevar una "vida normal".

Paralelamente, hay que recordar que Kick-Ass 3 no se trata de la única obra de Mark Millar que actualmente está en el mercado como novedad. Jupiter´s Legacy, la saga neo-olímpica de Millar, salió hace apenas unas semanas y está teniendo una buena aceptación el mercado. De ahí que aventuremos que este verano 2013 el cómic de autor va a tener un nombre, y ese va a ser el de Mark Millar.