Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance EEUU: Primeras páginas de Kick-Ass 3

Jesús Delgado

Avance EEUU: Primeras páginas de Kick-Ass 3
Ya se han hecho públicas las primeras páginas del primer número de Kick-Ass 3, el último volumen de la epopeya que narra el tortuoso viaje de Dave Lizewski, Kick-Ass, para convertirse en un superhéroe.

Kick-Ass 3, la última obra de Mark Millar y del dibujante John Romita Jr. llegará el 15 de mayo a las librerías estadounidenses bajo el sello de Marvel Icon. Con este fenomenal y último capítulo Millar pondrá fin a su criatura, terminado también con su disertación acerca de los pros y los contras de por qué no hay superhéroes en el mundo real.

Avance EEUU: Primeras páginas de Kick-Ass 3

Pero mientras esta fecha llega, CBR ya ha publicado en exclusiva las primeras páginas sin bocadillos del primer número, las cuales podréis ver en la galería adjunta a este artículo. En ellas ya vemos por dónde empezarán a ir los tiros de esta última parte de esta odisea posmoderna.

(CUIDADO SPOILER): Para empezar, la acción arrancará justo después de los eventos de las serie Kick-Ass 2, con Hit-Girl ingresando en prisión, al tiempo que Dave (Kick-Ass) se hace con el liderato del grupo de Justicia Eterna, la formación de super reales. Desgraciadamente, no todo va a ser tan sencillo. Ya que tras su lucha con el Hijoputa y los Tóxicos Megacabrones, héroes y villanos disfrazados han sido proscritos por igual y por primera vez, Kick-Ass se cuestiona realmente si ha merecido la pena eso de ser un superhéroe.

Kick-Ass 3 llega en el mejor momento

Y no lo decimos a la ligera. Ya que en verano, os recordamos, se estrena Kick-Ass 2: Con un par, la segunda adaptación de este cómic, la cual recoge los sucesos del cómic homónimo (dulcificándolo, esperemos) así como los de Hit-Girl. La precuela/spin-off en los que se profundizaba en la personalidad y experiencias de Mindy McReady, la aliada de Kick-Ass tras los sucesos de la primera parte y su intento por llevar una "vida normal".

Paralelamente, hay que recordar que Kick-Ass 3 no se trata de la única obra de Mark Millar que actualmente está en el mercado como novedad. Jupiter´s Legacy, la saga neo-olímpica de Millar, salió hace apenas unas semanas y está teniendo una buena aceptación el mercado. De ahí que aventuremos que este verano 2013 el cómic de autor va a tener un nombre, y ese va a ser el de Mark Millar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.