Avance EEUU:Superior Spider-man... ¿contra los Vengadores?

Os traemos un adelanto del octavo número de la colección del nuevo trepamuros en la que se producirá un punto de inflexión que le llevará a tener que demostrar de qué lado está realmente.

El 17 de abril, con el lanzamiento de Superior Spider-man nº 8 en EEUU,  se producirá el punto álgido del arco argumental en el que el presente Lanzarredes (actualmente Otto Octavius) tendrá que verselas que los antiguos compañeros de equipo de su antecesor: Los Vengadores.

Ahora bien, si análizamos los detalles de este número 8 de la colección, guionizado por Dan Slott y dibujado por Humberto Ramos, la cosa no se resolverá de manera tan sencilla como un simple linchamiento al Spideropus. Así que los que estéis deseando que ésto pase guardad los matasuegras y serpentinas.

Ya que al parecer, la trama dará un giro con la reaparición de Cardiaco, un viejo oponente del trepamuros. Ya que, según adelanta Marvel a través de Newsarama, la trama se encaminará a un duelo entre ambos personaje, de cuyo devenir podría depender el futuro del personaje y la oportunidad de que Peter Parker vuelva o no a dominar su cuerpo.

Sin embargo, Marvel ha anunciado que el final de este número tendrá una sorpresa inesperada, la cual decidirá el devenir de la colección en adelante. ¿A qué creéis que se refieren? ¿Sinificará un duelo mental entre las dos personalidades o significará que algo nuevo y complemente diferente le sucede al Superior Spider-man?