Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance de Fate/stay night: Unlimited Blade Works

Thais Valdivia

Avance de Fate/stay night: Unlimited Blade Works
La adaptación animada de la novela visual de TYPE-MOON se estrenará a principios de octubre, por lo que entra dentro de los animes de la temporada de otoño.

El esperado remake de Fate/stay night se estrenará en la televisión nipona el próximo 4 de octubre, por lo que se ha desvelado un avance de pocos segundos protagonizado por Rin Tohsaka. Asimismo, podéis escuchar la canción ideal white, de Masahiro Ayano. Este  nuevo anime adaptará la ruta Unlimited Blade Works y se compondrá de dos temporadas. La primera se emitirá en octubre y la segunda en abril de 2015.

Este proyecto, que adaptará la novela visual de TYPE-MOON, lo dirigirá Takahiro Miura (Fate/Zero), mientras que Atsushi Ikariya, Tomonori Sudou y Hisayuki Tabata se encargarán de adaptar al anime los diseños originales de Takashi Takeuchi. En lo que respecta a la producción, esta recaerá en el estudio de animación ufotable.

La obra, además de mostrar sucesos que ya se vieron en el anterior anime, contará con secuencias totalmente originales que están siendo supervisadas por la misma persona que estuvo al frente de la historia de las novelas visuales, Kinoko Nasu.

Aparte, hace unas semanas se confirmó que la famosa ruta Heaven's Feel se adaptará a película. Lamentablemente no hay más detalles acerca de cuándo se estrenará, aunque sí se sabe que también estará producida por el estudio de animación ufotable.

Fuente: Anime News Network 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.