Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance del film Tiger & Bunny: The Rising

Thais Valdivia

Avance del film Tiger & Bunny: The Rising
La segunda adaptación cinematográfica de este anime original incluirá personajes nunca vistos hasta la fecha.

La página web de la franquicia Tiger & Bunny se ha actualizado con un nuevo tráiler de la segunda película de la serie, Tiger & Bunny: The Rising. Su estreno en cines está previsto para el próximo 8 de febrero. En un principio, la cinta iba a aterrizar en las salas niponas durante este mes de octubre, pero algunos problemas técnicos obligaron a los responsables del proyecto a retrasarlo varios meses.

Además de este vídeo de minuto y medio, en la web podemos encontrar más información acerca de los personajes que aparecerán en el film.

El cast de dobladores de la película será el mismo que realizó la serie de animación para televisión. Yoshitomo Yonetani será el director de un film que estará producido por el estudio Sunrise. El guión lo escribirá Masafumi Nishida.

Tiger & Bunny: The Rising comienza en el momento en que Barnaby Brooks Jr. conoce a su nuevo compañero, Golden Ryan. Ryan es una persona con muy egocéntrica y que tiene muy mal carácter, por lo que la relación con Barnaby no podría ser peor. Para colmo de males, el misterio en torno al Día de la Justicia, momento en que se venera a la diosa de Sternbild, dará un giro de ciento ochenta grados a la trama.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.