Logo Hobbyconsolas.com

Avance del manga a color de Dragon Ball Z

Thais Valdivia

Avance del manga a color de Dragon Ball Z
En tan sólo diez días los japoneses podrán disfrutar de una nueva edición del manga de Akira Toriyama a todo color.

Antes de las navidad, nos hicimos eco de la noticia que anunciaba un nuevo manga de Dragon Ball a color que se pondrá a la venta el próximo 4 de febrero en el país del sol naciente. Hoy tenemos a nuestra disposición unas cuantas páginas a modo de muestra que a más de uno le pondrá los dientes largos.

Avance del manga a color de Dragon Ball Z

Además de publicarse la saga de los saiyans, que se recogerá en tres tomos recopilatorios -17 capítulos-, se ha confirmado que el resto de arcos de Dragon Ball Z serán también publicados en este formato tan especial. La saga de Freezer tendrá un total de cinco volúmenes, poniéndose a la venta el primero de ellos el jueves 4 de abril. De las sagas de Cell y Buu aún se desconoce cuándo saldrán y de cuántos tomos constará cada una de ellas.

En los volúmenes de este “nuevo” manga, el propio Akira Toriyama desvelará, mediante una entrevista que se incluirá a modo de extra, las curiosidades de la serie, datos inéditos hasta el momento y todos los entresijos del mundo de Dragon Ball que todo aficionado debe conocer.

La revista de Shueisha, V-Jump fue la encargada de informar de esta nueva edición que, de momento, sólo está confirmada para Japón. En España, la editorial Planeta DeAgostini, que es la encargada de publicar el manga, no se ha pronunciado al respecto sobre si traer o no el manga a color de la serie de Akira Toriyama.

Fuente: Crunchyroll 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.