Logo Hobbyconsolas.com

Avance de la novela gráfica de Thanos

Jesús Delgado

Avance de la novela gráfica de Thanos
Thanos: The Infinity Revelation, la novela gráfica dedicada al Titán Loco de Marvel Comics, llegará a las estanterías estadounidenses en agosto de este año. Ya podemos echar un vistazo a algunas páginas interiores de esta obra, escrita por el creador del villano, Jim Starlin. 

Thanos: The Infinity Revelation (Thanos: La Revelación del Infinito) está a punto de salir a la venta en Estados Unidos. El 6 de agosto se sucederá el regreso por todo lo alto del villano de Marvel, aterrizando en el prestigioso sello de OGN (Original Graphic Novel), en el que ya han visto publicadas sus aventuras Los Vengadores, X-men y Spider-man. 

Avance de la novela gráfica de Thanos

Por eso, Marvel Comics ya ha facilitado un escueto avances de sus páginas interiores, dibujadas por Andy Smith y por el escritor y dibujante Jim Starlin, el creador de Thanos, quien además es el guionista de esta historia. En esta historia, Starlin cierra el círculo, recordando la carrera del titán y de las consecuencias que sus actos han generado en el tejido de la realidad de Marvel Comics. En este aspecto, la novela gráfica hila directamente con el cómic especial Annual de Thanos que salió a la venta este año, un número en el que se habló del pasado, el presente y el "futuro" de Thanos dentro de la continuidad de Marvel.

Así, en esta nueva OGN, Thanos deberá lidiar con los principales elementos de las sagas cósmicas de Marvel. Por un lado tendrá como estrellas invitadas a los Guardianes de la Galaxia, a Estela Plateada (Silver Surfer), a los Aniquiladores e, incluso, a la propia Muerte, su eterno objeto de devoción no correspondida. Además, Thanos volverá a contar con un viejo aliado, Adam Warlock, el cual le acompañará en este viaje que conducirá al titán a un enfrentamiento con el ser más poderoso de la creación.

El lanzamiento de esta novela gráfica de Thanos tampoco debería sorprendernos. El personaje a día de hoy tiene la popularidad por las nubes. Sobre todo después de que Marvel anunciara que estaría presente en Guardianes de la Galaxia y que su papel lo interpretaría Josh Brolin, el cual ya se paseó por la Comic Con portando el Guantele del Infinito, el artefacto que casi convierte en deidad al titán. 

Thanos: The Infinity Revelation aún no tiene prevista su fecha de lanzamiento en España. No obstante, Panini Comics, encargada de la distribución de Marvel en nuestro país, podía anunciar dentro de poco la versión traducida de este OGN. No obstante, si queréis haceros con él en versión original, Amazon ya lo ofrece al precio de 12 libras, mas gastos de envío. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.