Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance de la nueva película de Yu-Gi-Oh!

Thais Valdivia

Avance de la nueva película de Yu-Gi-Oh!
Con motivo del veinte aniversario del manga creado por Kazuki Takahashi, Yu-Gi-Oh!, se estrenará una película protagonizada por Yūgi y Kaiba. ¿Quién ganará el duelo?

MAiDiGiTV ha subido el primer vídeo promocional de la nueva película de la franquicia Yu-Gi-Oh!. En él se hace un repaso de los veinte años de vida de la obra creada por Kazuki Takahashi, por lo que se ven los momentos más importantes que se han sucedido a lo largo de todo este tiempo. Los protagonistas de esta nueva cinta son Yūgi Mutō y Seto Kaiba y se podrá ver en los cines nipones en 2016. Según el último número de la Shonen Jump " "En el pasado, Yūgi Yami y Kaiba se han visto las caras muchas veces. Yūgi Yami, que se encuentra dentro del cuerpo del joven Yūgi Mutō, se enfrentará de nuevo a Kaiba en un duelo en el que su orgullo estará en juego".

En lo que a la serie de animación se refiere, la revista de Shueisha ha indicado que el anime  será remasterizado y posteriormente emitido en televisión. A partir del 7 de febrero de 2015 los residentes en Japón podrán celebrar los veinte años de vida de esta saga mundialmente conocida.

Yu-Gi-Oh! es una obra creada por Kazuki Takahashi que empezó a publicarse en la Shonen Jump a finales de septiembre de 1996. Después de ocho años de emocionantes duelos y enfrentamientos inevitables, la obra acabó en marzo de 2004, recogiéndose posteriormente en treinta y ocho volúmenes. Unos tomos que dieron lugar a un fenómeno sin precedentes desde su adaptación animada hasta el conocido juego de cartas.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.