Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance del nuevo cómic de Ant-Man

Jesús Delgado

Avance del nuevo cómic de Ant-Man
Ant-Man, el Hombre Hormiga, contará con una nueva colección de cómic a partir de la semana que viene. Marvel ya nos ha permitido echar un vistazo a las primeras páginas de este cómic. 

Aunque Ant-Man es uno de los proyectos que menos bombo está recibiendo por parte de Marvel Studios, la editorial Marvel no está dispuesta a olvidar al Hombre Hormiga. De hecho, a partir de la semana que viene, el personaje volverá a contar con una serie regular, aprovechando el tirón de la película protagonizada por este superhéroe, que se estrenará en verano de este año.

Avance del nuevo cómic de Ant-Man

Por eso, ya contamos con un avance del primer número del nuevo cómic de Ant-Man, el Hombre Hormiga. Aunque, eso sí, no estará protagonizado por Hank Pym, el héroe original, sino que su estrella será Scott Lang, el héroe titular de la próxima película y actual portador del traje del superhéroe.

La nueva colección de Ant-Man estará guionizada por Nick Spencer (Avengers World, Superior Foes of Spider-man) y dibujada por Ramón Rosana (Night of the Living Deadpool, Spider-man 1602). En ella se narrará los intentos de Scott Lang para encontrar un trabajo, tras su fracaso liderando al grupo alternativo de los FF. Sin embargo, su primer intento, en Industrias Stark, no funcionará cuando el mismísimo Superior Iron Man le indique que no piensa contratarle bajo ningún concepto.

La serie de Ant-Man aún no tiene ni fecha de publicación ni formato definido para su edición en España. Sin embargo, ponderamos que podría editarse en España hacia verano de este año, en formato tomo recopilatorio. 

Fuente: CBR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.