Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance del nuevo cómic de S.H.I.E.L.D.

Jesús Delgado

Avance del nuevo cómic de S.H.I.E.L.D.
S.H.I.E.L.D. es el título de la adaptación a cómic de la serie de Agentes de  S.H.I.E.L.D. que verá la luz a finales de este año. Marvel ha lanzado ya un avance de este cómic, ¿venis a verlo?

Hace varios meses os hablamos de S.H.I.E.L.D. un cómic que iba a adaptar las aventuras de los personajes de la teleserie de Agentes de S.H.I.E.L.D., narrando sus aventuras dentro del universo de los cómics, siendo completamente independiente del universo de la serie. ¿Os acordáis?

Avance del nuevo cómic de S.H.I.E.L.D.

Pues bien, ahora Marvel ha lanzado un avance de este cómic a menos de una semana de su lanzamiento en EEUU. Gracias a sus primeras cuatro páginas podemos hacernos una idea de cómo arrancará la nueva colección en la que el agente Phil Coulson es la estrella, junto a su grupo de operativos, directamente inspirados en los de la serie de televisión. Esto incluye, claro, a la agente May "La Caballería" y a Fitz-Simmons. Aunque también esperamos ver a Ward y a Sky/Daisy Johnson (Quake en los cómics).

De entrada, ya os adelantamos que este adelanto tiene una curiosidad cuanto menos graciosa. Pues si bien la historia de este cómic corre de manos de Mark Waid, autor que no necesita presentación,  el dibujo es obra del español Carlos Pacheco. Y como viene siendo habitual en nuestros autores nacionales, la morcilla en forma de escenario "de casa" aparece insertada en este cómic durante una pelea de Los Vengadores. ¿Sabríais decirnos de qué ciudad se trata y, también, en que famosa calle se desarrolla? 

El primer número de S.H.I.E.L.D. sale a la venta en Estados Unidos el 31 de diciembre de 2014. Su llegada a España aún no tiene ni fecha ni formato definido, pero si atendemos a las dinámicas editoriales de Panini podemos deducir que su publicación podría producirse en verano de 2015 en formato de tomo recopilatorio.

Fuente: CBR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.