Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance de lo nuevo del director de Gurren Lagann

Thais Valdivia

Avance de lo nuevo del director de Gurren Lagann
La serie de animación Kill la Kill estará dirigida por Hiroyuki Imaishi, conocido por ser la cabeza visible de otras series como Panty & Stocking.

El próximo 3 de octubre se estrena en las pequeñas pantallas japonesas el anime Kill la Kill. Por ello, a modo de avance, se ha liberado un tráiler de treinta segundos de duración en el que se muestran algunas de las escenas que se incluirán en el primer capítulo de la serie. Aquí lo tenéis:

Kill la Kill estará dirigida por  Hiroyuki Imaishi, famoso por haber trabajado en otras series como Tengen Toppa Gurren Lagann y Panty & Stocking with Garterbelt. Junto a él estará KazukiNakashima, quien supervisará y estará al mando del guión. El estudio de animación Studio Trigger (Little Witch Academia, Gurren Lagann,  Panty & Stocking) se encargará de la producción de la obra. Por último, el diseño de los personajes será obra de Sushio, el animador de Gurren Lagann y del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion.

La trama tiene como protagonistas a dos jóvenes estudiantes, Ryûko Matoi y Satsuki Kiryûin, que luchan ferozmente en un entorno en el que la fuerza y el poder es vital para seguir adelante.

El proyecto Kill la Kill se creó hace tres años, mientras Imaishi se encontraba al frente del anime Panty & Stocking with Garterbelt. A pesar de que la serie se forjó hace tanto tiempo, no fue hasta mayo de este año que la revista NewType desveló los primeros datos de la misma.

Fuente: Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.