Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance del nuevo film de Detective Conan

Thais Valdivia

Avance del nuevo film de Detective Conan
La decimoctava película basada en el manga original del autor Gōshō Aoyama llegará a las salas de cine japonesas en abril del año que viene.

La distribuidora nipona Toho ha desvelado el primer spot de la última película de Detective Conan, Detective Conan: Ijigen no Sniper (Detective Conan: el francotirador de otra dimensión). El decimoctavo largometraje protagonizado por el pequeño detective creado por el mangaka Gōshō Aoyama se estrenará  en Japón el próximo 19 de abril del año que viene.

El encargado de dirigir este nuevo proyecto será Kobun Shizuno, quien ya estuvo al frente de las tres últimas películas de la franquicia. El estudio de animación Tokyo Movie Shinsha, que trabaja en la serie de televisión, se encargará de la producción de esta cinta que tendrá a Kazunari Kouchi como responsable del guión.

 La trama de Detective Conan: Ijigen no Sniper girará en torno a un peligroso francotirador que es capaz de disparar desde cualquier distancia, incluso no tiene reparos en herir a Sera en una de sus muchas apariciones. Después de ese triste incidente, los ciudadanos de Tokio vivirán con el miedo de ser los siguientes en recibir un disparo, por lo que Conan deberá encontrarle y pararle los pies a toda costa.

Por otro lado, y para los que no se cansen de ver a Conan en el cine, el pasado 7 de diciembre llegó a la cartelera japonesa Lupin III vs Detective Conan: The Movie. En ella, los protagonistas de las series de Aoyama y Monkey Punch se vuelven a ver las caras tras el especial de televisión de abril de 2004.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.