Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance de lo nuevo de JoJo's Bizarre Adventure

Thais Valdivia

Avance de lo nuevo de JoJo's Bizarre Adventure
La adaptación animada de la obra creada por Hirohiko Araki estrenó su tercera parte, Stardust Crusaders, el pasado mes de abril.

Durante la celebración del Comiket 86 (Comic Market) en Japón se ha desvelado un nuevo vídeo de los próximos episodios de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, adaptación animada de la obra original creada por el mangaka Hirohiko Araki. Esta nueva parte de la serie se estrenó el pasado mes de abril.

JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders iba a tener una duración de cuatro temporadas, es decir, que va a estar en antena un año entero. Aunque, hace unos días, se confirmó que la emisión de estas temporadas no se harán de forma continuada, sino que cuando se emitan las dos primeras partes la serie estará en pausa durante un periodo de tiempo. Después del parón, la obra regresará para narrar los sucesos de la fase egipcia.

Toshiyuki Kato es el director de este proyecto mientras que la animación está en manos del estudio David Production (Inu X Boku SS). En lo relacionado a los diseños de los personajes, Masahiko Komino es el encargado de realizarlos. La banda sonora la compone el músico Yuugo Kanno.

Stardust Crusaders tiene como protagonista al nieto de Joseph JoestarJotaro KujoJotaro es un joven de carácter fuerte y es propenso a meterse en todo tipo de reyertas. Un día, y tras un terrible suceso, el chico termina en prisión alegando estar poseído por un espíritu maligno. Tiempo después se da cuenta de que ese 'ente' es en realidad una manifestación de su energía psíquica. Con este poder, Jotaro hará todo lo que esté en su mano por salvar a su madre de una muerte segura.

Fuente: Anime News Network 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.