Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance de lo nuevo de Shinichiro Watanabe

Thais Valdivia

Avance de lo nuevo de Shinichiro Watanabe
El famoso director de Cowboy Bebop y Samurai Champloo regresa con un nuevo proyecto que nos mantendrá pegados a la pantalla.

La web del anime Zankyō no Terror (Terror in Resonance) se ha actualizado con un segundo tráiler en el que se puede escuchar el tema principal del proyecto, Trigger, interpretado por Yuuki Ozaki. Por otro lado, el ending, Dareka, Umi o, lo cantará Aimer.

Zankyō no Terrorse estrenará el próximo 10 de julio bajo la dirección deShinichiro Watanabey la producción del estudio de animación MAPPA.Yoko Kanno (Macross PlusCowboy Bebop) será quien compondrá la banda sonora y Kazuto Nakazawa (Samurai Champloo) realizará los diseños de los personajes. El trío protagonista estará interpretado por:

- Kaito Ishikawa será Nine: es un joven tranquilo que posee una mente brillante y que tan sólo tiene doce años. Sus objetivos están envueltos en un halo de misterio.

- Atsumi Tanezaki será Risa Mishima: es una muchacha nueva en el instituto que sufre el acoso de sus compañeros. En casa las cosas tampoco son muy agradables para ella. Cuando cumple doce años su suerte cambia. 

- Sōma Saitō será Twelve: Con una personalidad un tanto infantil, este chico adora a su hermano mayor y asiste al mismo instituto que él.

En la página oficial de la serie podemos encontrar una pequeña introducción a la trama de la obra: "Durante un día de verano, un ataque terrorista sacude a la ciudad de Tokio. Los culpables de este acto tan despreciable han sido dos chicos. Ahora, estos delincuentes conocidos como Sphinx comienzan un juego a gran escala que abarca todo Japón".

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.