Logo Hobbyconsolas.com

Avance: Ojo de Halcón vs. Masacre

Jesús Delgado

Avance: Ojo de Halcón vs. Masacre
Masacre y Ojo de Halcón se enfrentarán cara a cara en un duelo que se narrará en la mini-serie Hawkeye vs. Deadpool. Esta historia, guionizada por Gerry Duggan llegará a EEUU en septiembre, pero ya tenemos un avance de sus primeras páginas. 

Posiblemente ya estéis hasta la coronilla de tanto crossover a estas alturas del año. Sin embargo, la propuesta que os traemos hoy, no sabemos por qué, pero nos da que os va a gustar. Y es que Marvel Comics pretende enfrentar a dos de sus estrellitas en una mini-serie que verá la luz en Estados Unidos en septiembre de este año.

Avance: Ojo de Halcón vs. Masacre

Hawkeye vs. Deadpool, que así se llama esta serie, enfrentará cara a cara al tirador Ojo de Halcón y al mercenario Masacre. La historia estará narrada por Gerry Duggan, actual guionista de la serie regular del mercenario bocazas y promete ser un desfase a la altura de dicha colección. Mientras, las ilustraciones serán cosa de Matteo Lolli (Deadpool Killustrated, Marvel Heroes: Spider-man). 

La acción arrancará durante Halloween cuando los dos anti-héroes crucen sus caminos. Aunque ambos se enfrentarán inexorablemente, la trama girará en torno a un caso de S.H.I.E.L.D., la organización con la que ahora Masacre colabora como operativo a tiempo parcial. Así, entre combate y combate, y mientras Clint y Wade se abren paso a base de tajos y flechazos, iremos descubriendo una sordida conspiración para conquistar la Tierra (una vez más).

Este crossover tiene además una peculiaridad. Los dos personajes que lo protagonizan son anti-heroes que hasta hace poco eran poco menos que serie-B. Sin embargo, ambos son bastante populares a día de hoy. Por su parte, Masacre se ha ido abriendo paso en la última década entre los títulos de Marvel hasta convertirse en un cameo habitual de otras colecciones y adaptaciones, como series de tv y juegos. Por su parte, Ojo de Halcón cuenta con el honor de protagonizar la serie más prestigiosa de Marvel Comics en la actualidad. No en vano, su cabecera es de las pocas en haberse paseado por los premios Eisner en los últimos años, gracias al trabajo de su equipo creativo, formado por Matt Fraction y David Aja.   

Aunque Hawkeye vs. Deadpool aún tardará un tiempo en llegar, Marvel Comics ya ha filtrado las primeras páginas de este tebeo. Gracias a ellas podemos hacernos una idea de cómo será este nuevo crossover, que aún no tiene fecha de salida en nuestro país. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.