Avance de la película de Psycho-Pass

Tras el estreno el pasado mes de octubre de la segunda temporada de Psycho-Pass, le llega el turno a la película, que llegará en enero del año que viene.

La página oficial de la serie de animación Psycho-Pass se ha actualizado con el tráiler completo de la película, la cual llegará a la cartelera nipona el próximo 9 de enero. Makoto Fukami y el conocido Gen Urobuchi son los responsables del guión de la cinta que tendrá a Naoyoshi Shiotani como cabeza visible. Todo ello, aderezado con el tema Who What Who What, interpretado por Ling Tosite Sigure.

La primera parte del anime, compuesta por veintidós capítulos, se estrenó en octubre de 2012 bajo la dirección de Naoyoshi Shiotani (Blood +) y el guión original de Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica). Los diseños de los personajes estuvieron realizados por la mangaka Akira Amano (Tutor Hitman Reborn!). La continuación comenzó a emitirse en Japón el pasado mes de octubre.

El éxito de este proyecto ha propiciado la salida de hasta dos adaptaciones a manga (Inspector Akane Tsunemori e Inspector Shinya Kogami) y una novela ligera escrita por Makoto Fukami que se compone únicamente de dos volúmenes.

La trama se desarrolla en un futuro próximo en el que es posible medir la probabilidad que tiene cualquier humano en cometer un delito gracias a un dispositivo llamado Psycho-Pass. Cuando dicha probabilidad asciende, estos individuos son perseguidos hasta dar con ellos. Incluso se permite el uso de la fuerza si fuera necesario. La misión de capturar a estos futuros delincuentes recae en un equipo especial llamados Ejecutores, los cuales son vigilados por los Inspectores, es decir, los oficiales de policía.

Fuente: Anime News Network