Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance de la segunda parte de Ghost in the Shell Arise

Thais Valdivia

Avance de la segunda parte de Ghost in the Shell Arise
Esta nueva entrega de las aventuras de Motoko Kusanagi se estrenará en los cines nipones el próximo 30 de noviembre.

La web oficial de la tetralogía Ghost in the Shell Arise se ha actualizado con un nuevo tráiler, de más de un minuto de duración, de la segunda parte de esta saga, border:2 Ghost Whispers. En el spot se puede escuchar el ending de esta entrega, Soto wa Senjou da yo, interpretado por Ichiko Aoba y Cornelius.

Por otro lado, el film tiene previsto estrenarse en las salas japonesas el próximo 30 de noviembre. Al igual que la primera parte, sólo estará en cartel dos semanas y esta nueva entrega se podrá conseguir en formato doméstico el 25 de diciembre.

La trama de border:2 Ghost Whispers empieza en el momento en que [SPOILER]Motoko se escapa de las garras de la unidad 501. Hasta el momento, la protagonista no ha formado su propia unidad, aunque ya está recabando información y observando a varios candidatos para tal propósito. Durante su búsqueda se cruza con el hombre con el ojo que nunca duerme (Batou), un antiguo miembro del ejército experto en encontrar todo tipo de información, (Ishikawa) y un especialista en guerrilla electrónica (Borma). [/SPOILER]


Kazuchika Kise (Rebirth of Evangelion, Blood) es el director de este proyecto de cuatro películas que están producidas por el estudio de animación Production I.G. El guión está escrito por Tow Ubukata (Le Chevalier D'Eon), mientras que la banda sonora es obra de Corneluis, compositor conocido por su trabajo en la película Scott Pillgrim vs. The World.

Ghost in the Shell Arise border: 1 Ghost Pain, primera entrega de esta serie, se estrenó en cines el 22 de junio. El 26 de julio fue el día elegido para su salida al mercado en formato Blu-Ray.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.