Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance de la segunda película de Buda

Thais Valdivia

Avance de la segunda película de Buda
La secuela de la adaptación animada del manga homónimo de Osamu Tezuka se estrenará en cines nipones el próximo 8 de febrero.

La página web Cinema Today ha subido el primer tráiler, de algo más de treinta segundos de duración, de la continuación de la película Buda: el gran viaje, Buddha 2: Tezuka Osamu no Buddha ~ Owarinaki Tabi. En un primer momento, el estreno del film estaba previsto para otoño de este año, pero finalmente se ha confirmado que su llegada a la cartelera japonesa será el próximo 8 de febrero del 2014.

La dirección de la cinta correrá a cargo de Toshiaki Komura, quien ya estuvo al frente de la primera parte. La producción volverá a ser obra de la empresa Toei Animation. Por último, el guión lo escribirá Reiko Yoshida.

Buda: el gran viaje se estrenó en Japón en mayo de 2011 y en nuestro país se puede encontrar tanto en formato DVD como en Blu-Ray de la mano de Mediatres Estudio.

Tanto la primera, como esta secuela están basadas en el manga homónimo de Osamu Tezuka, el cual fue editado originalmente entre septiembre de 1972 y diciembre de 1983. En total, la serie se compone de catorce tomos recopilatorios que fueron publicados por la editorial Kodansha.

Situada en la antigua India, tanto el manga como la cinta narran el viaje espiritual del joven príncipe Siddhartha para convertirse en Buda Gautama, El Iluminado, y así llevar el renacimiento espiritual a todas las personas que están sufriendo en su país. Un país devastado por la sequía, las guerras y la hambruna, así como por un cuestionable sistema de castas.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.