Logo Hobbyconsolas.com

Avance del último número de Kick Ass 3

Jesús Delgado

Avance del último número de Kick Ass 3
La saga Kick-Ass toca a su final. Kick-Ass 3 cierra el círculo de la macabra y socarrona serie de superhéroes reales creada por Mark Millar y John Romita Jr. ¿Queréis ver el avance de su último número?

La historia de Kick-Ass acabará esta semana. Mañana, 6 de agosto, sale a la venta en Estados Unidos el último número de Kick-Ass 3. Con este, el octavo número de la colección, se da carpetazo a la historia de superhéroes reales que el guionista Mark Millar creó en 2008 junto al dibujante John Romita Jr

Pero antes de seguir leyendo, cuidado, que hay algún que otro SPOILER en este artículo. Luego no digáis que no os avisamos. 

Avance del último número de Kick Ass 3

Con este último número, cuyo avance debemos a la exclusiva dada por CBR, la cruzada de Kick-Ass y Hit-Girl contra el crimen organizado llegará a su culmen cuando la pareja se enfrente cara a cara con el ejército de una familia mafiosa, al más puro estilo Punisher. De hecho, este gran final poco menos nos recordará a algún que otro número del Punisher de Garth Ennis.

Además, el último número de Kick-Ass pretende ser cuanto menos gradioso. Se tratata de un número especial de doble tamaño, con el doble de páginas, que supuestamente dará comienzo a una nueva era en el llamado Millarworld, la línea de cómics de Mark Millar. De ahí su precio, 5.99 dólares, nada menos.

Con la publicación de este cómic podemos además ya asegurar que el lanzamiento en castellano de Kick-Ass 3 es cosa hecha. Tan solo resta esperar a que Panini edite el formato recopilatorio para que podamos tener la obra entera completa, junto a Kick-Ass, Hit-Girl y Kick-Ass 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.