Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance de Vikings 4 y webisodios de Los secretos de los vikingos

Avance de Vikings 4 y webisodios de Los secretos de los vikingos
Semana de grandes eventos para Vikings: finaliza la tercera temporada y tenemos el primer avance de la cuarta con Björn.

El pasado 23 de abril "The Dead" puso punto y final a la tercera temporada de Vikings en History Channel, apenas un día después de que TNT emitiera el primer episodio en castellano. Pues bien, el rotundo éxito de la serie garantizaba una cuarta temporada que se estrenará el próximo año y ¡ya tenemos un primer avance breve!

En él podemos ver a Björn, el hijo de Ragnar Lothbrook enfrentándose a un enorme oso. Apenas son unos segundos pero nos dan a entender que la evolución del personaje seguirá siendo en progresión similar a su padre, lanzándose al peligro a tumba abierta.

Vikings ha cosechado datos de audiencia fabulosos, confirmándose como la joya de la corona para el canal que la emite y promete seguir generando debates interesantes cuando nos congregue frente al televisor.


¡CUIDADO,SPOILERSMichael Hirst, el creador deVikings que en su día catalogó Juego de tronos como "porno suave", va poco a poco despejando dudas sobre el futuro de la serie en sus entrevistas.

Ya consiguió despertar nuestra curiosidad hablando de la épica batalla para París y al ver el impresionante episodio final de la tercera temporada, no nos hemos sentido decepcionados.

Avance de Vikings 4 y webisodios de Los secretos de los vikingos

Tras el bautismo de Ragnar hemos asistido a su muerte y a su entierro, antes de verlo resucitar para tomar París. Esta artera treta le permite descubrir lo que sus allegados piensan realmente de él y habrá consecuencias, ya que ellos confesaron cosas que jamás dirían en otras circunstancias. De hecho, será una de las tramas que se exploren en esa cuarta temporada.


Aslaug, por su parte, se hizo más fuerte e independiente en Kattegat: "Ha saboreado el poder mientras que Ragnar estaba lejos, y a su vuelta veremos cuanto aprecia ese poder". Sin embargo, esta vuelta no será inmediata. Michael Hirst ha dado a entender que la vuelta de los vikingos no sería fácil y pasarán varios años fuera, así que el reecuentro puede ser antológico. FIN DE LOS SPOILERS.


En fin, si no habéis visto la tercera temporada deVikingso estábais esperando a la llegada de los episodios en castellano os recordamos que podéis seguir la serie en TNT cada miércoles a las 21:30.

 

Además, en su web, el canal ofrece los webisodios de Los secretos de los vikingos en los que nos permiten viajar hasta Escandinavia para descubrir el origen real de las leyendas, el papel de la mujer vikinga, los barcos vikingos... Todo un mundo plagado de misterios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.