Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avances del nuevo especial de One Piece

Thais Valdivia

Avances del nuevo especial de One Piece
One Piece '3D2Y' Ace no Shi wo Koete! Luffy Nakama to no Chikai tendrá una duración de dos horas y conmemorará el quince aniversario de la adaptación animada del manga de Eiichiro Oda.

Toei Animation ha subido tres vídeos más del nuevo especial de One Piece. El primero de los tráilers de One Piece '3D2Y' Ace no Shi wo Koete! Luffy Nakama to no Chikai se titula "Versión de Luffy", el segundo se llama "All-stars Version" y el tercero, World Version. Cabe destacar que en cada uno de ellos hay SPOILERS de la saga de Marineford, por lo que si no habéis llegado hasta ese punto es mejor que no los veáis.

Este episodio especial, que tendrá una duración de dos horas, se emitirá el 30 de agosto como parte de las celebraciones por el quince aniversario de la adaptación animada del mangaka Eiichiro Oda. Este último ha estado presente en la realización del proyecto realizando el diseño del enemigo que aparecerá: Bandy World. Este malvado personaje, que posee el poder de la fruta Moa Moa, ha escapado del sexto nivel de la prisión de Impel Down y está siendo buscado por la Marina. El autor, además, ha declarado que que One Piece '3D2Y' Ace no Shi wo Koete! Luffy Nakama to no Chikai es un capítulo "que todo fan debe ver".

La historia nos mostrará los dos años de entrenamiento de Luffy junto a Rayleigh en la Isla Rusukaina después de los terribles sucesos que tuvieron lugar durante la batalla en Marineford. Por otro lado, el productor Hiroyuki Sakurada ha comentado que no sólo aparecerán Rayleigh y Boa Hancock, sino que personajes de la talla de Buggy, Perona y Mihawk tendrán también su minuto de gloria.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.