Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avatar 2: Primera imagen oficial del reparto más joven

Mar Rascón Sánchez

Avatar

Avatar 2, la secuela de la película más taquillera de la historia del cine no llegará hasta 2020, pero gracias a Entertainment Weekly tenemos un nuevo avance, una imagen oficial del reparto más joven de la cinta que dirige James Cameron.

La película ha comenzado su rodaje este pasado lunes, así que la maquinaria de promoción también se ha puesto en marcha, lo que significa que durante los dos próximos años serán pequeñas de Avatar 2.

Se trata de una imagen un tanto desconcertante ya que no hay ninguna descripción de quien es quien en Avatar 2. Si sabemos que son los actores que darán vida a los hijos de Sully y Neytiri, a otros personajes que forman parte del clan de los Metkayina y algún humano. De hecho, el joven sentado en el centro de la imagen, Jack Champion, de 12 años, es quien interpreta a Javier Socorro, un chico humano nacido en el complejo La Puerta del Infierno.

Avatar 2 reparto

"Representan la generación futura de Pandora y juegan un papel significativo, no solo en la secuela sino en todas las películas", ha dicho Jon Landau, productor ejecutivo de la película.

Crítica de Avatar de James Cameron

De momento no puedo imaginarme que papel tan crucial pueden tener, y la verdad, me da miedo pensar que son capaces de quitarle protagonismo a Zoe Saldana y Sam Worthington. Aunque teniendo en cuenta que se trata de 4 películas, las cuales llegarán en 2020, 2021, 2024 y 2025 puede que veamos un cambio generacional en ellas.

La edición extendida para coleccionistas de Avatar

Sí, sólo estoy especulando, aún falta mucho tiempo, pero lo que es seguro es que James Cameron no deja nada al azar y lo tiene todo muy bien pensado y organizado en su cabeza, habrá que confiar en él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.