Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avatar 2 se retrasa para no coincidir con Star Wars 8

Avatar 2 se retrasa para no coincidir con Star Wars 8
El retraso de Star Wars 8 a la Navidad de 2017 propicia que Avatar 2 se mueva en el calendario, aunque no queda claro cuánto se dilatará la espera.

Hace un par de días os contamos que Star Wars 8 se retrasaba hasta el 15 de diciembre de 2017, algo que en el fondo nos lo podíamos esperar después del enorme empujón que ha supuesto la época navideña para Star Wars VII: el despertar de la fuerza.

Sin embargo, este cambio de fechas no solo ha tenido una repercusión en el calendario de las producciones de Disney, sino que se ha dejado sentir también en los planes de las distribuidoras que iban a competir con el Episodio VIII de Star Wars en carteleras.

Star Wars 8 - Los verdaderos motivos del retraso de la película

Tal es el caso de Avatar 2, que anuncia un nuevo retraso aunque sin dejar clara cuál es la fecha alternativa, ¿se están atragantando los FX de la película? ¿Huirán todas las producciones que puedan del que promete ser otro taquillazo?

El caso es que esto también influirá en las fechas de estreno de Avatar 3 y 4, que estaban en principio marcadas en los calendarios de 2018 y 2019, así que la bola de nieve se ha hecho bastante grande. 

En cuanto a las certezas que tenemos acerca de Avatar 2, sabemos que Sam Worthington y Zoe Saldada volverán a meterse en la piel de Jake Sully y Neytiri. Ya nos quedamos un poco alucinados cuando supimos que elcoronel Miles Quaritchal que dio vidaStephen Langvolvería revividocomo villano. También podemos añadir a la lista a la doctora Grace Augustine de la que se encargó Sigourney Weaver


La acción se desenvolverá en una de las lunas de Pandora y en el fondo submarino. ¿Conseguirán dejarnos boquiabiertos? ¡Lo van a intentar, eso seguro!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.