Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avatar - La historia de Pandora llega al mundo de los cómics

Avatar Cómic

James Cameron sigue trabajando en las secuelas de Avatar. El mundo de Pandora se acerca de nuevo a las salas de cine, pero la franquicia está abriéndose a nuevas vías con las que promocionar y explotar su producto. La última de ellas: Avatar lanza su propia serie de cómics con la historia dePandora, como premisa de las secuelas. 

La edición extendida para coleccionistas de Avatar

Hace más de un año os anunciábamos que Avatar y su secuela estarían enlazadas por una serie de cómics, tal y como anunció el propio James Cameron, y su presagio ha terminado de confirmarse. Sherri L. Smith se ha encargado del guion, acompañado de Doug Wheatley y Wes Dzioba para las ilustraciones. Los cómics de Avatar de Dark Horse Comics se pondrán a la venta a partir del próximo 6 de mayo y nos contarán la historia de Pandora, con todo lo ocurrido antes de lo que conocemos por la película.

Avatar Comic
Avatar Comic

Han pasado nueve años desde que Avatar irrumpiese en las salas de cine y rompiese todos los registros, convirtiéndose en la película más taquillera de la historia. Desde entonces, los rumores sobre sus secuelas han estado en el aire, hasta que se confirmó oficialmente que James Cameron pretende continuar explotando ese filón inesperado. Sigourney Weaver, una de las protagonistas de la primera cinta, también ha hablado sobre el futuro de la saga, pero esta nueva línea de cómics nos servirá como la premisa perfecta de la futura Avatar 2.

Avatar 2 está dirigida por James Cameron y contará en su reparto, por ahora, con Sam Worthington, Zoe Saldana y Stephen Lang. Ya son muchos años los que Cameron lleva detrás de las secuelas de Avatar y su estreno está previsto para el 21 de diciembre de 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.