Avatar - El juego de Ubisoft no llegará antes de 2020

Ubisoft nos sorprendió hace unos meses anunciando un nuevo videojuego de Avatar para PC y consolas que está en desarrollo gracias a Massive Entertainment, responsables de Tom Clancy’s The Division. Pues bien, hoy os traemos nuevos detalles sobre su ventana de lanzamiento, y es que desde Ubisoft han adelantado recientemente que el videojuego de Avatar no se pondrá a la venta antes de abril de 2020, por lo que nos tocará esperar para disfrutar de la nueva aventura ambientada en el mundo creado por James Cameron.

En palabras de Ubisoft: “Avatar es una de las marcas de entretenimiento más grandes y poderosas. Nuestro primer juego fue rentable y tenemos grandes planes para este nuevo proyecto, con un estudio y un motor gráfico muy fuertes. La próxima película se estrenará a finales de 2020, por lo que nuestro juego de Avatar no se pondrá a la venta antes del año fiscal 2021”. Esto quiere decir que el juego de Avatar que está desarrollando Ubisoft Massive se pondrá a la venta a partir de abril de 2020, y posiblemente antes de marzo de 2021.

Avatar en Blu-Ray

Ubisoft no ha ofrecido demasiados detalles del videojuego de Avatar que preparan los creadores de The Division, pero sí que os podemos adelantar que utilizará el motor Snowdrop y que el juego no se limitará a las películas de James Cameron, sino que podremos disfrutar de nuevas historias dentro del universo de Avatar. En cualquier caso, nos queda una larga espera hasta conocer más detalles oficiales sobre la aventura de Avatar que llegará a PC y consolas. 

Y hablando de Ubisoft, os recordamos que su conferencia en el E3 2017 ya tiene fecha y hora, y que el estudio ya ha adelantado algunos de sus anuncios para la feria, como el nuevo Assassin's Creed, Far Cry 5 y The Crew 2. Aquí os dejamos un reportaje con todos los detalles sobre las conferencias en el E3 2017.

Lecturas recomendadas