Avatares sin armas en Xbox Live

Drástica, repentina y algo incomprensible es la última maniobra de Microsoft en lo referente a la política de Xbox Live y a nuestros representantes virtuales, los avatares que llegaron junto a la famosa actualización de la Nueva Experiencia Xbox.

¿En qué consiste este último cambio? En que se dejarán de vender cualquier tipo de armas como complemente para los avatares, un mercado bastante explotado por multitud de títulos y que ha dado su fruto, siendo bastante frecuente encontrar gente con las míticas Lancer o Hammerbust de Gears of War, por citar las más conocidas.

Los jugadores que ya hayan adquirido tal complemento lo podrán conservar y en principio usarlo libremente, pero a partir del uno de enero desaparecerán todo lo que pueda ser considerado un arma como complemento de los avatares en Xbox Live. Por lo que si estáis dudando en haceros con algún arma, tenéis hasta final de año para ello. Ahora o nunca.

¿Qué pensáis de esta medida? ¿Tanta polémica puede desatar un simple complemento de nuestro avatar? ¿Tendrán algo que ver los juegos en los que podemos jugar con nuestros avatares y su clasificación por edades?