La aventura gráfica Phantasmagoria tendrá película

La aventura gráfica creada por Roberta Williams y desarrollada por Sierra Online tendrá su adaptación al cine en Phatasmagoria: The Movie.

Steven Shea dirigirá un largo de corte indie en el que el videojuego saltará a la gran pantalla. Phantasmagoria es una aventura gráfica que desarrolla la historia de Adrienne, una joven escritora de novelas de terror que se muda junto a su marido a una mansión victoriana de Nueva Inglaterra. Los más veteranos de este web recordarán que os hablamos del título en nuestro Top 10 de juegos terroríficos.

Al llegar a ella Adrienne comenzará a experimentar terribles pesadillas en las que conocerá la existencia del anterior dueño de la mansión: un célebre mago del siglo XIX que estaba poseído por un demonio. A continuación éste se apoderará del cuerpo de su marido y hará todo lo posible para acabar con su vida.

Se rumorea que veremos en la película a Mischa Barton (The O. C.) como Adrienne mientras que Miriam Margolyes (Harry Potter) ha sido fichada para dar vida a Harriet, uno de los personajes secundarios del juego. Seguiremos informando...