Logo Hobbyconsolas.com

La aventura Never Alone se retrasa en PlayStation 4

Alejandro Oramas Monzón

La aventura Never Alone se retrasa en PlayStation 4
Upper One Games ha anunciado que la aventura Never Alone se retrasa en PlayStation 4 debido a problemas con el parche de lanzamiento del juego.  

Upper One Games y E-Line han anunciado que la aventura esquimal Never Alone se retrasa en PlayStation 4 para poder ofrecer la mejor experiencia posible. Según hemos podido leer en VG247, E-Line explica que el retraso se debe a un parche que está pendiente de certificación y que tendría como objetivo solucionar pequeños problemas del juego.

La aventura Never Alone se retrasa en PlayStation 4

Desde E-Line declaran "nos hemos comprometido a ofrecer la mejor experiencia posible. Estamos decepcionados por tener que retrasar el lanzamiento de Never Alone en PlayStation 4 una semana, pero estamos seguros de que los jugadores disfrutarán cuando el título salga a la venta". Upper One Games y E-Line recuerdan que el parche de lanzamiento sí que está disponible en Xbox One y PC, plataformas en las que ya se puede disfrutar del juego.

Así pues, Never Alone llegará a la consola de nueva generación de Sony el próximo 26 de noviembre. Si queréis saber más sobre está aventura de puzles y plataformas basada en leyendas de un pueblo ártico nativo de Alaska, no os perdáis nuestro completo análisis de Never Alone.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.