Logo Hobbyconsolas.com

Aventuras pirata en la Toy Box de Disney Infinity

Clara Castaño Ruiz

La vida pirata es la vida mejor, y con estos nuevos Toy Box de Disney Infinity, podemos gozar con ella y lanzarnos a la conquista de nuevos universos. Ha llegado el momento de unirse a la tripulación de estos nuevos capitanes.

Con tres millones de unidades de Starter Packs vendidas en todo el mundo, no es de extrañar que no paremos de recibir Toy Box y, en esta ocasión, la temática elegida es el mundo de los piratas con el desafío Aventura Pirata. Los cinco Toy Box ganadores han logrado recrear, como ninguno, el diseño de los barcos pirata y el peligro de la vida marinera con los enemigos acechando por todas partes.

1. Epic Pirate Combat por tangled&tron

Un malvado dragón ha secuestrado a la princesa y la ha encerrado, en su guarida, en una isla repleta de peligros. Nuestro valiente pirata tiene que salir en su rescate y enfrentarse a toda la horda de enemigos con turbante, que aparecen en este Toy Box ganador del desafío Aventura Pirata de Disney Infinity.

2. Man the Cannons por Father911

¡A los cañones! En este Toy Box tendremos que defender nuestro barco del abordaje enemigo. Y, una vez que la cubierta esté limpia de interrupciones, habrá llegado el momento de atacar la fortaleza de los guardias, para conquistar la ciudad y hacernos con el control de los mares.

3. Blast and Seek por Mike W.

En Blast and Seek, debemos elegir nuestro bando en una batalla entre dos jugadores. La diversión está servida, mientras demostramos quién tiene mejor puntería en el disparo de cañones. Después, recorremos el pueblo de los piratas para encontrarnos con nuestro contrario y vivir una emocionante lucha a espadas.

4. TreasureHuntRace por hazza557

La Isla de los Piratas tiene una pista de carreras llena de curvas y cuestas. Gana la carrera en en un Ferrari de la época de los piratas y, cuando atravieses la meta, busca la X para encontrar el tesoro escondido.

5. Blackbeard's Map por Papa Echo

Jack Sparrow quiere encontrar el mayor tesoro de todos, ¡la Fuente de la juventud! Para ello, tendremos que recorrer el mapa del tesoro de Barbanegra y hacernos con los 10 cofres ocultos, que se esconden por todo el territorio.

 

En HobbyConsolas.com contamos con un especial de Disney Infinity en el que podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro, intercambiar Power Discs, contarnos vuestras dudas o, si lo preferís, seguirnos a través de las Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.