La Avispa estará presente en una película de la Fase 3 de Marvel

Tras su presentación en Ant-Man veremos a La Avispa en una de las películas de la Fase 3 de Marvel.

Kevin Feige anunció hace unas semanas que Marvel tiene planes para La Avispa y ahora ha sido más específico señalando que veremos a la superhoreoina formando parte de las películas de la Fase 3 que inaugurará Capitán América: Civil War.

Según recoge Yahoo Movies el productor ha dicho: "Ciertamente va a ser parte de la Fase 3. Va a ser una parte muy importante en próximas películas". Si tenemos en cuenta que La Avispa fue uno de los primeros miembros de Los Vengadores en los cómics parece claro que se dejará ver en las películas corales de la casa de las ideas.

 

 

Creada por Stan Lee y Jack Kirby, el personaje realizó su primera aparición en el N° 44 de "Tales of Astonish" en junio de 1963 y cuenta con los siguientes poderes: la capacidad de reducir o aumentar su tamaño a voluntad propia, volar con alas de insecto y de disparar rayos de energía por no hablar del don de comunicarse telepáticamente con los insectos.


¡CUIDADO, SPOILER! Feige también ha dicho que ”Va a ser un momento muy importante [en Ant-Man], la veremos en el juego por primera vez, cuando su padre finalmente le está dando a ella el relevo y se da cuenta que no puede darle la espalda a lo que es esencialmente su destino. Va a ser una parte muy grande de una de nuestras próximas películas“. En Ant-Man Evangeline Lilly da vida a Hope Van Dyne, la heredera de los poderes de su madre. Familiarizaros con ella porque parece ser que nos la han presentado para quedarse formando parte del MCU. FIN DE LOS SPOILERS.

 

Y ¿cuándo la veremos en acción? ¿Ya en Capitán América o tendremos que esperar a Los Vengadores: Infinity War? Nos quedamos con la duda de momento...