Logo Hobbyconsolas.com

Awesomenauts Assemble! llega mañana a PS4

Pablo Cosano

Ya conocemos la saga Awesomenauts tras su paso por PS3, PC y PS Vita. A partir de mañana podremos disfrutar también de su propia versión paraPS4 que contará con un apartado gráfico mejorado y añadirá algo más de contenido, pero mantendrá intacto su entretenido estilo de juego, producto de sus buenas artes al mezclar estrategia y acción y juntarlo con un divertido modo multijugador por equipos. En Awesomenauts Assemble! controlaremos a uno de los 15 mercenarios disponibles (cada uno con sus habilidades propias que iremos mejorando al avanzar en la aventura) encargados de destruir la plaga alienígena.

Lo más interesante de este juego es su modo multijugador. Ya sea online u offline a pantalla partida podremos juntarnos con otros 2 amigos para formar un equipo que tendrá que enfrentarse con otro equipo enemigo, torretas automáticas y androides que se interpondrán entre nosotros y nuestro objetivo: la base enemiga. El equipo de desarrollo de Ronimo Games comenta que su "intención era llevar la experiencia innovadora de los MOBA a las consolas haciendo que todo fuera más directo, más colorista y más divertido". 

Si lo comparamos con la versión original, en PS4 se ha añadido un montón de contenido extra: tiene el doble de personajes, un nuevo mapa centrado en el sigilo y un gran número de apariencias que podremos descargarnos. Awesomenauts Assemble! logró después del lanzamiento sus objetivos enKickstarter para financiar una expansión en PC, expansión que también llegará a la versión de PS4 cuando el desarrollo esté más avanzado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.