Awesomenauts Starstorm se lanza en Kickstarter

A ritmo de canción de serie de animación de los años 80, Ronimo Games anuncia su intención de desarrollar una gran expansión para su exitoso Awesomenauts, el peculiar 'MOBA' en 2D y 'scroll horizontal' que ha causado sensación en Steam, PlayStation Network y Xbox LIVE Arcade. Pero para poder financiar la creación de esta gran actualización necesitan nuestra ayuda, ¿y qué mejor forma de pedirla que a través de una campaña 'crowdfunding' en Kickstarter?

Awesomenauts Starstorm, nombre que recibe esta expansión, añadiría tres nuevos personajes: Ted McPain, Sentry X-58 y Skree. Incluirá un modo espectador, chat global, compatibilidad para pads con dos sticks, más música ochentera y un nuevo mapa, pero como sabéis, todos estos extras pueden ampliarse al alcanzar más objetivos tras cruzar su meta principal, establecida en 125.000$.

Si la compañía consigue financiar el proyecto y seguir subiendo su recolección se podrían añadir más mapas y música, juego personalizado, repeticiones, más personajes, un editor de niveles integrado en Steam Workshop, editor de personajes y editor de Inteligencia Artificial, aunque para desbloquear todo esto es necesario alcanzar los 630.000$. ¿Serán capaces? Desde luego es tentador pues, por 15$, podemos llevarnos Awesomenauts, su expansión, la banda sonora del juego y un par de 'wallpapers', algo que no está nada, nada mal. Eso sí, dicha expansión, al menos de momento, es exclusiva de PC.