Axel Springer e IEBS convocan las Becas i-Talent de formación

IEBS Business School

Axel Springer e IEBS Business School presentan un programa de Becas de formación, exclusivo para los lectores de las revistas y medios del grupo, para impulsar la transformación digital entre los principales sectores de la economía española y capacitar a los profesionales en las últimas novedades empresariales.

Con una dotación inicial de 100.000€ en Becas, que cubren un 50% del importe de los programas Master y Postgrado de IEBS, el plan tiene previsto formar a empresarios y profesionales, con titulación universitaria o experiencia equivalente, en las áreas de Negocios Digitales, Habilidades Emprendedoras, Logística, Marketing Digital, Social Media, Finanzas y Recursos Humanos. En este enlace podréis encontrar la lista completa de los programas que se pueden beneficiar de la beca.

A la hora de otorgar las becas el jurado puntuará a los candidatos a través del siguiente criterio de selección:

  • Mérito académico y profesional (3 puntos)
  • Nivel de ingresos económicos (3 puntos)
  • Rubro/Sector laboral (2 puntos)
  • Colectivos especiales (personas con alguna discapacidad, emprendedores, autónomos) (2 puntos)
  • Entrevista personal (2 puntos)
  • Usuarios de los medios del Grupo Axel Springer (2 puntos)

Por las aulas de la IEBS han pasado más de 50.000 alumnos, y sus programas han superado el proceso de certificación de la Universidad Rey Juan Carlos, por lo que poseen doble titulación. Estas becas suponen una gran oportunidad para mejorar profesionalmente y obtener la mejor formación en campos con tanto futuro como Gamificación, Big Data, SEO, Social Media o Marketing Digital.

Si estáis interesados y queréis obtener más información sobre las distintas ofertas formativas y los requisitos para optar a las becas, así como presentar vuestras candidaturas, entrad en la web del concurso.

IEBS Business School

    El plazo para presentar las candidaturas finalizará el próximo el 31 de septiembre.