Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

AXN estrena esta noche The Fall con Gillian Anderson

AXN estrena esta noche The Fall con Gillian Anderson
Protagonizada por la ganadora de un premio Emmy y un Globo de Oro Gillian Anderson (Hannibal), este thriller psicológico forense examina la vida de dos cazadores opuestos: un asesino en serie y la inspectora encargada de atraparlo.

The Fall llega esta noche a AXN a las 23:10 para introducirnos en una historia en la que Gillian Anderson dará vida a una detective encargada de atrapar al misterioso terrorista y asesino en serie Paul Spector (Jamie Dornan, a quien hemos visto en Érase una vez y está a punto de convertirse en el nuevo mito erótico del siglo XXI gracias a 50 sombras de Grey).

AXN estrena esta noche The Fall con Gillian Anderson

La trama de esta serie, que de momento cuenta con una única temporada de cinco episodios, se desarrolla en Belfast cuando el departamento del PSNI (Police Service of Northern Ireland) agota el plazo de 28 días que tiene para solucionar varios casos de asesinato. Stella Gibson será requerida entonces para revisar uno de ellos y tratar de atrapar al asesino más peligroso de la ciudad.

 

En la promo deThe Fall que os ofrecimos en el mes de mayo del año pasado, pudimos ver cuál será el tono de la serie, que ahondará en la forma de investigar de un moderno equipo de colaboradores que incluye a Archie Panabi (The Good Wife) entre sus filas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.