Logo Hobbyconsolas.com

Ayane, de Dead or Alive, estará en Fatal Frame 5

Javier Parrilla

Ayane, de Dead or Alive, estará en Fatal Frame 5
Koei Tecmo ha desvelado nuevas imágenes de Fatal Frame 5 en las que podemos ver el cameo de Ayane, de la saga Dead or Alive, como personaje controlable en la nueva entrega del fantasmal survival horror.

A Koei Tecmo le está gustando hacer cameos de varios personajes de sus principales videojuegos en sus últimos proyectos. Si ya en el último Ninja Gaiden pudimos controlar a varias féminas de Dead or Alive, ahora es en Fatal Frame 5 donde podremos controlar a una de las luchadoras más populares del juego de lucha.

Ayane, de Dead or Alive, estará en Fatal Frame 5

Ayane, la kunoichi de pelo de color lila de Dead or Alive, será un personaje que podremos controlar en Fatal Frame 5. Por ahora no se ha desvelado su papel, es decir, si estará mezclada en el argumento de la historia y tendremos alguna misión con ella o si será una apariencia alternativa de la protagonista principal. Sí se ha dicho que podrá enfrentarse a los fantasmas con otras habilidades, así que puede que en vez de utilizar la cámara del juego use otro tipo de técnicas cazafantasmas más espirituales.

Fatal Frame 5: The Raven Haired Shrine Maiden saldrá mañana 27 de septiembre a la venta en Japón. Exclusivo para Wii U, por ahora no se ha confirmado su lanzamiento en el mercado occidental. Aquí tenéis una galería en la que podemos ver a Ayane dentro del juego. ¿Creéis que desentona su exuberancia en una ambientación que intenta transmitir terror?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.