Logo Hobbyconsolas.com

Azir ya está disponible en League of Legends

Pablo Cosano

Azir ya está disponible en League of Legends
La espera ha terminado y ya podemos elegir a Azir para que se apunte a los combates de la Grieta del Invocador. ¿Todavía no lo conoces? Riot Games nos lo presenta y explica todos sus detalles.

La Grieta del Invocador recibe a un nuevo contendiente: Azir, el llamado Emperador de las Arenas. Un nuevo personaje que sigue engrosando la lista de campeones de League of Legends, ofreciendo más variedad si cabe a las posibilidades que nos ofrece el MOBA de Riot Games. Para celebrar la ocasión han creado un vídeo de presentación que nos explicará con todo lujo de detalles las habilidades y la forma de usar al nuevo héroe:

Al igual que con la llegado de Gnar o Braun a League of Legends, los últimos campeones en llegar, en Riot Gamesnos analizan al completo cuál es la mejor forma de utilizar a Azir y con qué héroes se lleva mejor y peor para que desde el primer momento podamos crear un equipo decente al que Azir se pueda unir a la batalla.

Después de que fuera revelado en agosto y os lo presentásemos hace unas semanas Azir llega a League of Legends con ganas de dar órdenes a sus soldados, que ejecutarán en su nombre sus poderosos ataques. ¿Ya lo habéis probado?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.