Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Azubu tiene 34,5 millones más para competir con Twitch

Pablo Cosano

Azubu tiene 34,5 millones más para competir con Twitch
Para los que no lo conozcáis, Azubu es una plataforma de streaming de directos dedicada enfocada hacia a los eSports. Ayer llegó a un acuerdo con Sapineda Group que le reportará 34,5 millones de dólares para su financiación.

Azubu lo tiene muy dificil para desbancar aTwitch como plataforma por excelencia para realizar streamings, pero seguro que los 34,5 millones de dólares que ha recibido desde Sapineda Group (un grupo de inversión privado) les facilitan la financiación del proceso. Quizá el enfoque más exclusivo hacia los eSports le permita a Azubu crecer dentro de la escena competitiva y sea elegida por las grandes empresas para retransmitir sus competiciones más importantes.

Azubu tiene 34,5 millones más para competir con Twitch

Parece que esta financiación es el primer paso de un próximo relanzamiento de Anzubu que se hará efectivo durante abril. Representantes de Azubu ven un claro futuro en su plataforma y esta inyección de capital les permitirá crear "una plataforma merecedora de los eSports que otorgue una difusión premium que respete su naturaleza global. Estamos comprometidos a proporcionar el apoyo necesario para asegurar que Azubu evolucione tan rápido como lo están haciendo los eSports".

Tienen una tarea dura para cambiar la corriente actual de retransmitir los eventos competitivos más importantes del deporte electrónico a través de Twitch, pero están convencidos de que tienen "el liderazgo, la visión, los socios y la tecnología necesaria para elevar a un nivel superior la experiencia visual de los eSports, un mayor compromiso con los jugadores, los aficionados y las marcas".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.