Azure Striker Gunvolt 2 anunciado para Nintendo 3DS

Azure Striker Gunvolt 2 anunciado para Nintendo 3DS, así lo ha anunciado a través de su página de Facebook Inti Games, los creadores de su primera entrega.

A través de Allgamesbeta hemos conocido el anuncio de Inti Games de que Azure Striker Gunvolt 2 llegará próximamente a 3DS. Su primera entrega es un juego de plataformas con claro corte clásico. Imaginamos que la mecánica de juego de Azure Striker Gunvolt 2 será igual de frenética que la de su predecesor. En el aspecto gráfico desconocemos aún si seguirá ofreciéndonos su clásica perspectiva lateral u optará por otras alternativas. El anuncio realizado en Facebook por Inti Games se refiere así a la nueva entrega "Como hemos anunciado en Twitter, Azure Striker Gunvolt 2 está en camino, después de todo el apoyo recibido por todos nuestros fans, hemos decidido que vamos a dar a Gunvolt una segunda entrega en Nintendo 3DS, estamos muy felices de anunciar que Gunvolt contraataca de nuevo"

Gunvolt es el nombre de nuestro protagonista, una especie de médium fortachón que pertenece a la resistencia contra el grupo Sumeragi, siendo su misión la de asesinar a ciertas personas para causar un golpe de efecto. Por cosas de la vida cambia de opinión y decide no llevar a cabo su plan inicial, lo que le meterá de lleno en una espiral de acción y destrucción. Es de esperar que a falta de confirmación por parte de Inti Games, Azure Striker Gunvolt 2 llegará a la eShop en lugar de hacerlo en formato físico. Os mantendremos informados.