Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Baby Groot de Guardianes de la Galaxia, en figura de Hot Toys

Jesús Delgado

Baby Groot de Guardianes de la Galaxia, en figura de Hot Toys
Hot Toys ha presentado su figura del Baby Groot de Guardianes de la Galaxia, el éxito veraniego de Marvel Studios que dirigió James Gunn. 

Los amantes del merchandise y de Guardians of the Galaxy vais a frotaros las manos con esta noticia. Y es que Hot Toys acaba de presentar una nueva pieza de merchandise, una basada en Groot, el hombre árbol interpretado por Vin Diesel en esta película de James Gunn para Marvel Studios.

Baby Groot de Guardianes de la Galaxia, en figura de Hot Toys

La figura, bautizada como Guardians of the Galaxy: 1/4 Little Groot Collectible es una figura de escala 1/4 que retrata la versión infatil de Groot, más conocida como Baby Groot. Este pequeño Groot saldrá a la venta en Estados Unidos a partir de enero de 2015 y será una pieza limitada. Sin embargo, algunas unidades podrán adquirirse previamente en la feria de Toy Soul de Hong Kong antes del 21 de este mes.

La figura del pequeño Groot está articulada y cuenta con tres cabezas intercambiables, para dotarlo del ánimo que su dueño desee. Desgraciadamente aún no se conoce su precio final de mercado, pero se especula que ronde entre los 200 y 300 euros.

Guardianes de la Galaxia ha sido la última película de Marvel Studios hasta la fecha. Está dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Patt, Zoe Saldana, Vin Diesel, Bradley Cooper, Lee Pace y Dave Bautista. Actualmente ya puede adquirirse en ediciones DVD y Blu-Ray.

Fuente: Hot Toys

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.