Logo Hobbyconsolas.com

Back to the Future de Telltale Games tendrá versión en Xbox One, PS4 y Xbox 360

Clara Castaño Ruiz

Back to the Future de Telltale Games tendrá versión en Xbox One, PS4 y Xbox 360
Back to the Future: The Game, la aventura gráfica de Telltale Games, saldrá en Xbox One, PS4 y Xbox 360 para celebrar el 30 aniversario del estreno de la película.

Back to the Future: The Game, aventura por episodios que Telltale Games estrenó en el año 2010, saldrá en Xbox One, PS4 y Xbox 360 para celebrar el 30 aniversario del estreno de la película dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Michael J.Fox y Christopher Lloyd. Así lo hemos podido comprobar en Amazon.

Originalmente, Back to the Future: The Game, se estrenó en formato digital para PC y Mac, posteriormente también salió en PS3, Wii y dispositivos móviles. El juego está dividido en cinco episodios que actúan a modo secuela para Regreso al Futuro. Los acontecimientos que se narran tienen lugar en mayo de 1986 y, en ellos, Marty McFly tiene que volver a hacer uso del DeLorean para rescatar a su amigo Doc. Con este relanzamiento, tanto las plataformas de antigua como de nueva generación contarán con la aventura de Telltale Games.

Back to the Future: The Game para PS4, Xbox One y Xbox 360, recoge los cinco episodios y añade contenido adicional como documentales sobre la película y el juego. Su lanzamiento está previsto para el 13 de octubre de 2015 y según Amazon tendrá un precio de 19.99 $. Una buena forma de celebrar el 30 aniversario de una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos.

El lanzamiento del juego todavía no se ha hecho oficial pero, si se confirma, pone de manifiesto que Telltale Games está viviendo un gran momento ya que, últimamente, no para de presentar nuevos proyectos como Minecraft: Story Mode y The Walking Dead: Michonne. Además,  todavía tiene entre manos episodios de Tales from the Borderlands y Games of Thrones. Os refrescamos la memoria con el tráiler de Back to the Future: The Game.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.