Bad Blood, el nuevo DLC de Watch Dogs

Ubisoft ha presentado el tráiler de Bad Blood, el nuevo DLC para Watch Dogs que llegará este mismo mes con contenidos muy interesantes. Bad Blood será uno de los contenidos incluidos dentro del pase de temporada de Watch Dogs y todos los usuarios que lo posean podrán descargarlo de manera anticipada desde el día 23 de septiembre. Por el contrario, los que no se hicieran con el pase de temporada del título, tendrán que esperar hasta el 30 del mismo mes.

Como ya os adelantamos cuando os hablamos del pase de temporada, en alguno de sus contenidos se nos permitiría controlar a un nuevo personaje con su propia historia. Bad Blood es ese DLC. Al descargar este contenido, desbloquearemos 10 nuevos episodios protagonizados por T-Bone, un hacker que tendrá que infiltrarse en Blume para dejar pistas falsas en sus sistemas haciendo uso de su particular coche radiocontrol llamado Eugene.

Pero estas misiones individuales no serán las únicas novedades del DLC. Bad Blood nos dará acceso a los contratos de Barrio Urbano, un nuevo sistema de misiones secundarias que podremos jugar en compañía. Además, los modos de Hackeo y Seguimiento también formarán parte de Bad Blood por lo que no nos faltarán horas de juego con el nuevo contenido de Watch Dogs. Y si os parece poco, al adquirir Bad Blood también tendremos acceso a nuevas armas, vestuarios y mejoras.