Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bad Moms - Trailer con Mila Kunis desatada

Mar Rascón Sánchez

Bad Moms - Trailer con Mila Kunis desatada
Bad Moms comedia escrita y dirigida por Jon Lucas y Scottt Moore (Resacón en Las Vegas), nos devuelve a una Mila Kunis algo desatada y gamberrilla y nos demuestran que no todas las madres son perfectas y no siempre tienen la razón. 

Parece que Mila Kunis ha vuelto a las andadas y lo ha hecho de la mano de los guionistas de Resacón en las Vegas, Jon Lucas y Scottt Moore que también se encargan de la dirección. Dicho esto no nos podemos esperar una comedia tipica y ligerita, el primer tráiler de Bad Moms así lo demuestra y también demuestra que no todas las madres son perfectas ni tienen siempre la razón.

Bad Moms además de contar con Mila Kunis (ya la echabamos de menos en una comedia a lo loco), compartirá protagonismo con los rostros de Kathryn Hahn (Somos los Miller) y Kristen Bell (Veronica Mars), actrices muy curtidas en este cine de comedia a lo loco y que nos recuerda que hoy en Hollywood todo se lleva al extremo.

Estre trío de madres estresadas (Mila, Sathry y Kristen) deciden tomarse un descanso y dejar a un lado "sus responsabilidades" y su rutina para retomar sus días de juventud, diversión y libertad. Pero ser madre tiene sus consecuencias, sobre todo el de pertenecer a la asociación de padres cuyas lideres interpretadas por Christina Applegate (Vacaciones), Jada Pinkett Smith (Gotham) y Annie Mumolo (La Boda de mi Mejor Amiga) les haran la vida un poco más dificil.

Como véis la película esta cargada de muchos rostros femeninos aunque la base del argumento no difiere mucho de el mayor éxito de Jon Lucas y Scottt Moore, (Resacón en las Vegas 1, 2 y 3) y sigue la linea de películas como Hermanísimas interpretada por Amy Poehler y Tina Fey.Parece que el verano viene cargado de alcohol y descontrol ya que otra de las comedias más esperadas Malditos Vecinos 2, llegará también este verano.

La distribuidora STX Entertainment ha lanzado junto con el tráiler oficial el red band trailer donde se puede ver un poco más de la película que llegará a nuestros cines el próximo verano, 29 de julio en USA y 26 de agosto en España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.