Logo Hobbyconsolas.com

Badland: Game of the Year Edition pone rumbo a PS4, Xbox One, Wii U y PC

Pablo Cosano

Badland: Game of the Year Edition pone rumbo a PS4, Xbox One, Wii U y PC
Los buenos ratos que pasamos con Badland originalmente en iPad llegarán en una edición Game of the Year para conquistar las consolas y PC.

Badland fue un juego con una calidad y un encanto que sorprendió a muchos cuando se estrenó en 2013 para iPad. Después de ser capaz de conseguir más de 20 millones de descargas intentará alcanzar el éxito también en consolas y Frogmind, su estudio de desarrollo, ha anunciado que prepara una edición Game of the Year multiplataforma para PS3, PS4, PS Vita, Xbox One, PC, Max y Wii U. Casi nada...

Badland: Game of the Year Edition pone rumbo a PS4, Xbox One, Wii U y PC

Esta nueva versión de Badland está planeada para que llegue la próxima primavera. Teemu Mäki-Patola, CEO de Frogmind, nos cuenta que "Badland intentaba llevar a una tablet un juego con la calidad de los títulos para consola" y asegura que siempre tuvieron la intención de llegar a este mercado. 

"Por aquél entonces Frogmind era un equipo de solo dos personas", pero funcionó tan bien que su sueño ha podido hacerse realidad. Esta edición de Badland tendrá los mismos gráficos pintados a mano con los que nos sorprendió en el pasado, que estarán mejorados visualmente para resoluciones a 1080p en full HD, adaptando la jugabilidad de la mejor forma posible a cada plataforma.

Badland: Game of the Year además ofrecerá cuatro veces más contenido que su versión original: 100 niveles para el modo un jugador (con una duración aproximada de 15 horas), 100 niveles cooperativos y 27 duelos a muerte en los que podrán participar un máximo de 4 personas.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.