Badland Games llevará 27 juegos a Barcelona Games World

Barcelona Games World AEVI

La editora y distribuidora Badland Games también tiene mucho que decir en Barcelona Games World, la feria de videojuegos más importante de España, que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre en la ciudad condal.

BadLand Games volverá a estar presente, con un stand que contará, nada más y nada menos, que con 65 puestos de juego distribuidos en 8 arenas, y que estará ubicado en el Pabellón 1 del recinto de la FIRA.

BadLang Games

Por supuesto, los juegos son los protagonistas y habrá un total de 27 títulos de Badland Games en Barcelona Games World. Algunos de ellos a la venta y otros que llegarán en las semanas posteriores.

De entre los juegos publicados por la compañía en los últimos meses, cabe mencionar la presencia de BOOR, 8DAYS, Demon’s Crystals, Vostok Inc., Anima: Gate of Memories, Heart & Slash y Ginger: Beyond the Crystal. También estará Nightmare Boy, que verá la luz apenas 3 semanas después de la celebración de Barcelona Games World.

La compañía también tendrá demos de juegos que llegarán próximamente, como Song of Horror, Do Not Feed the Monkeys, y Pixel Noir.

DEV tiene nuevo presidente: Luis Quintans, CEO de Badland Games

Tampoco faltarán juegos que se distribuyen desde Badland Games, como Dead Alliance, Guilty Gear Xrd Rev 2, Sine Mora EX, Minecraft: Story Mode – Temporada Dos, RiME, BAJA: Edge of Control HD y el reciente Senran Kagura Peach Beach Splash; y también de algunos de sus lanzamientos más inminentes como Rogue Trooper Redux, Farming Simulator 17: Platinum Edition, Battle Chasers: Nightwar, Black Mirror, ELEX y Spintires: MudRunner. Sin olvidar las versiones físicas de Axiom Verge y Velocity 2X.

Lecturas recomendadas