Logo Hobbyconsolas.com

Bajadas de precio y nuevos packs de consolas PlayStation en GAME

Javier Parrilla

Bajadas de precio y nuevos packs de consolas PlayStation en GAME
GAME ha presentado nuevas ofertas de packs de PlayStation 4 con diferentes juegos para conseguir la consola al precio de 399,95 euros. Del mismo modo, también ha rebajado los packs de PlayStation Vita para adquirir más barata la portátil de Sony.

Si se os pasó el Black Friday y os quedan pendientes todavía varios regalos de Navidad, GAME ha anunciado nuevas bajadas de precios y packs de consolas PlayStation temporales para conseguir las consolas de Sony al mejor precio.

Bajadas de precio y nuevos packs de consolas PlayStation en GAME

Para PlayStation 4, GAME ha presentado tres nuevos packs. El primero consiste en una PS4 blanca de 500GB con DriveClub y su versión de Minecraft por 399,95 euros. Si DriveClub os atrae pero Minecraft no os llama, el segundo pack también consta de una PS4 blanca con la mismas características, salvo que en vez de traer Minecraft, el juego que acompaña a DriveClub es inFamous First Light. Su precio también es de 399,95 euros. El tercer pack es una PS4 negra de 500GB con SingStar MegaHits y una PlayStation Camera por 399,95 euros.

PlayStation Vita también rebaja su precio en GAME. Podemos conseguir la portátil de Sony desde 129,95 euros con juego en su modelos más antiguos y desde 169,95 euros los diferentes packs de PS Vita con los videojuegos más actuales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.