Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bajo sospecha emite mañana su final y tendrá como sutituta Vis a vis

Bajo sospecha emite mañana su final y tendrá como sutituta Vis a vis
Bajo sospecha nos sacará de dudas mañana noche: repasa la lista de posibles culpables y echa un ojo a la serie carcelaria que la sustituirá.

Mañana Antena 3 ofrecerá en prime time el desenlace de Bajo sospecha, serie que ha cosechado unos magníficos datos de audiencia y eso a pesar de habernos mantenido de forma permanente en la duda... ¿Quién raptó a Alicia Vega e inició el calvario de la familia? 

Todo está por decidirse en el último episodio y parece ser que será muy sorprendente. El propio protagonista, Yon González, ha dicho: “Me sorprendí hasta yo”. Y es que por lo visto hasta el último minuto ni los intérpretes conocían la identidad del secuestrador con la finalidad de que su trabajo fuera más creíble.


¡CUIDADO, SPOILERS! Si habéis seguido la serie desde su lanzamiento, habréis visto cómo la sombra de la duda planeaba sobre prácticamente todos los personajes que pueblan la ficción. Primero, las sospechas señalaron a Bosco, que apareció ahorcado en el bosque.

Bajo sospecha emite mañana su final y tendrá como sutituta Vis a vis

No llegaron a aclararnos si fue un linchamiento o un suicidio, pero la trama siguió apuntando entonces al tío de la niña que mostraba graves problemas con el alcohol, para a continuación poner el foco en su esposa, Begoña, que mantenía una relación con el padre de Alicia Vega.

Tras aparecer viva pero gravemente lesionada, Alicia fallecía en el hospital para desesperación de su madre Carmen, una magnífica Alicia Borrachero, la intérprete más sólida de Bajo sospecha. Y se descubría la casa en la que había estado retenida en la que había un alijo de droga perteneciente a otro de sus tíos.

Bajo sospecha emite mañana su final y tendrá como sutituta Vis a vis

Nadie se ha librado de las indagaciones de los policías infiltrados: ni los abuelos, que pagaron un rescate al ex de una de sus hijas (que por lo que se ve no fue más que un caradura tratando de aprovecharse de la situación), ni ningún otro miembro de la familia, en la que todos parecen "males necesarios" para que se haya desatado la desgracia.

El diario de la niña, que estaba en manos de su prima Nuria, puso en el punto de mira a la pequeña que apareció muerta por un golpe letal con una linterna... En ese momento la culpa apuntaba a Carmen y su hermano, que, por lo que se ve, han estado encubriendo a su hermana mayor. Parece ser que ella, que había mantenido una relación con el hijo del policía del pueblo y también de dedicaba al trapicheo con droga, es la que esconde el secreto que nos trae a los espectadores de cabeza: ¿quién raptó a la niña y por qué? ¿Ha sido Nuria víctima de la misma persona? FIN DE LOS SPOILERS.


Apenas un día nos separa del final de Bajo sospecha. Esperemos que tras tantos y tan variados giros de guión, las respuestas sean satisfactorias y consigan dejar todos los cabos atados.

Bajo sospecha emite mañana su final y tendrá como sutituta Vis a vis

En cualquier caso Atresmedia ya tiene lista una nueva serie con la que tratará de picar nuestra curiosidad y que vendrá a sustituir al thriller en la noche de los lunes. Se trata del drama carcelario Vis a vis, que arranca con la entrada en prisión de Macarena (Maggie Civantos) y que recuerda de alguna forma a Orange is the New Black. 

La ficción es bastante peculiar para el panorama nacional, en el que abundan las comedias ligeras y no tanto este tipo de series. En Vis a vis nos presentarán una galería de personajes poco habituales: una antagonista de terrible pasado, una rebelde sin miedo a nada, la veterana acostumbrada al ambiente carcelario, la yonki, la reina de la droga con aires de grandeza, una proxeneta acusada de trata de blancas, una gitana perdidamente enamorada de otra compañera de condena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.